Introducción

A continuación se encuentran todos los trabajos realizados en el segundo cuatrimestre de la Universidad Veritas, del curso de Diseño Publicitario 1 guiado por la profesora Carolina Valencia. Se realizaron proyectos estudiando los diferentes identificadores gráficos, como se notará a seguir, cada uno con un énfasis especial en uno de los identificadores.

Durante el curso, se comenzó con proyectos pequeños como el monograma y caligrama que verán en dos entradas posteriores. Después se realizó el proyecto de la antipublicidad, ya requiriendo un poco más de esfuerzo y dedicación de parte de los estudiantes.

Luego de sobrepasar la etapa de mini proyectos, se hizo el gran proyecto de rediseño de una marca. En la totalidad del curso, este fue el proyecto más denso y necesario de muchos elementos. Resideó fue el trabajo que requirió de más tiempo.

Siguiendo este mismo camino se hicieron trabajos como el de la campaá de una marca reconocida, la creación de una revista propia, entre otros. En su totalidad, el curso de Diseño Publicitario 1 de la Universidad Veritas estudió diferentes facetas de cada uno de los estudiantes, y nos puso en práctica como diseñadores más que como pupilos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s